Hoy queremos que nos acompañéis hasta Manzanares para disfrutar de la boda de Isabel y Miguel.
Cuando uno se aleja de casa, siempre puede encontrarse algo desubicado. No fue este el caso, ya que Isabel y Miguel nos trataron ¡más que bien!
Isabel nos recibió sonriente, elegante en casa de sus padres.
Para que tuviesemos todo bajo control había estado meses contándonos qué iban a hacer, enviándonos fotos del lugar de la ceremonia, etc.
Aun así nos sorprendió con detalles hasta en la suela de los zapatos :D
Miguel nos hizo una visita pocas horas antes de la boda. Estaba cerrando todos los flecos pendientes, atendiendo a gente que venía de fuera, pendiente de tartas, transportes, etc y aun así sacó un tiempo para nosotros, para interesarse por el viaje, explicarnos todo y hasta nos organizó los desplazamientos.
La ceremonia fue muy emotiva, especialmente cuando cada uno dedicó unas palabras al otro.
Un buen picoteo amenizado por los chicos de Old Den Band. ¡Swing del bueno!
Como nos había anticipado Miguel los invitados iban a dar juego y la verdad es que no faltó la diversión.
¡Gracias a todos por tratarnos tan bien!
Supongo que estas cosas son las que ahora están de moda, aún así es la primera vez que veo un reportaje tan chulo y tan original. Claro, ahora aparece en Facebook, todo el mundo puede verlo…algo diferente!! Me encanta. Yo me quedé en el típico álbum enorme y armatoste de toda la vida…jajajajjj!!!. Muy bonito y especial, sí señor
Las fotos son geniales, todo el mundo esta encantado. Naturales, espontaneas y muy graciosas, sobretodo las del photocall y la barra libre…GRACIAS!!! Cada vez que las veo me emociono!