Siempre nos alegra cuando Patri & Fran cuentan con nosotros para algún tipo de reportaje. Ya disfrutamos de su preboda motera y su divertida boda, pero ahora tocaba algo totalmente diferente. ¡Fotos de embarazo!
Hemos tardado en poner este post y a día de hoy ya son unos felices papás primerizos pero no queríamos perder la ocasión de enseñaros la sesión de embarazo que realizamos justo antes de que naciera el pequeño Delmar… ¡¡casi nos pilla!!
Comenzamos en su casa recorriendo esos rincones que para ellos tienen y tendrán un significado muy importante.
Una sesión fotográfica de embarazo es una oportunidad de retener uno de los momentos más importantes de la vida de una pareja (que suele pasar muy rápido), pero también refleja la ilusión con la que se crea una familia y un hogar.
No hay duda de que se les da bien: han creado un ambiente muy acogedor para el bebé. Además hemos podido comprobar que tienen una cualidad muy importante para ser padres: son una pareja preparada para cualquier contratiempo… incluso ante fallos técnicos con un flash 😉
Su casa es una pasada y podríamos haber realizado toda la sesión de fotos de embarazo allí, pero también queríamos hacer algo al aire libre y por ello nos dirigimos a la Ruta del Mamut.
Estamos muy contentos con este reportaje de embarazo, con la llegada del pequeño Delmar, y por supuesto con las parejas que vuelven a confiar en nosotros.
Deja tu comentario